miércoles, 12 de agosto de 2015

Te veré pronto,yo lo sé

Qué fue? 
"Estaba escuchando tu corazón". Y cuando dijo esto mi corazón saltaba aun mas fuerte como para salirse del cuerpo y encima  que soy mas llorona, se me salían las lagrimas de la emoción.
Justo hablando con Kat, le decía que los besos de Fran, los sentía. Pero así,de verdad. Son los besos mas largos y transparentes que he sentido y dado en toda mi vida. Y yo solo sentía sus labios y cada movimiento y cada vibración desde lo mas profundo, a eso me refiero con transparentes y me  pareció bello porque creo que no he experimentado algo así hasta el. 
Ese loco es vibras,gran amigo,mas que eso, un maestro.
 Un ser humano maravilloso. Hombre de muchos conocimientos y me encanto que comparta todo lo sabe.
La magia y sus historias solo me atrapaban y yo contemplaba y admiraba cada vez más. Y eso me gusto mas, fuera de atracciones me encanto que por primera vez sienta ese tipo de admiración por alguien. Pero volviendo a sus besos,...
Me acuerdo y veo sus ojos como imágenes y todo mi ser se estremece. Que hermoso  y mis ojos se humedecen por tanta emoción y felicidad porque aun no salgo del shock.
Ese Fran, que tal amigo, hermano. Aunque se pregunte por que le doy las gracias, es que en serio no tiene ni idea del cambio que generó en mí, desde lo más profundo del corazón y me enseñó lo mas importante: a ver con los ojos que tenemos ahí.

Es por eso, tantas gracias. También a no tener miedo y actuar siguiendo sueños pero buen anclados a la tierra. A vivir y sentir, que es tan hermoso, sentir como lo sentí a él. Y no toda la gente es mala, la magia existe siempre y cuando creas en ella. El es la prueba porque es magia.
En fin no se que más escribir sobre la sensación, porque no la puedo describir.Solo estoy segura de que quiero rodearme de
personas así como el en mi vida y ojalá en algún momento te a la suerte de tener a un compañero como el que quiero caminar conmigo por la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario