jueves, 16 de julio de 2015

Esa reflexión de julio que se publicó en octubre

A veces me gustaría huir un poco más. Lejos del ruido de esta ciudad tan vacía de espíritu.

Y ahora que venia por la vereda con la bici, al llegar al cruce de Javier Prado con pershing, y oía como la gente desesperaba tocaba la bocina porque un camion de construcción daba la vuelta y demoraba! la gente tocaba como si el sonido hiciera que el camion se moviera un poco mas rapido cada vez.

Me quede sorda y pensaba: mierda! esto esta jodido. No aguanto mas así, no puedo estar aquí, necesito largarme de Lima, ir al campo.
Yo no pertenezco acá. Me he hecho a las comodidades pero no pertenezco a este lugar tan horrendo. La gente, como es obvio y no porque yo lo diga, sino porque en serio , todo el mundo lo sabe, se ha vuelto tan esclava del día día, de la rutina , de el cochino dinero de mierda y no por ser hipster, hippie, anarquista o lo que quieran pensar...lo digo, sino porque es un  elemento realmente cruel y vil, y cuesta tanto sacrificio conseguirlo, para que alguien mas que no eres tu lo goce. y así te pasas la vida, esclavizado, para que? para tener que? Hay otros que nacen ya con dinero,pero aun así creo que muchos de ellos aún no saben que existe otro lado y otras formas de ver la vida. Nunca se han alejado de las comodidades y caprichos.

Volviendo a lo del dinero... De verdad, como persona, quizas te sientas realizado? quiza para muchos si, pero, yo realmente no entiendo. O sea, creo que es importante tener una especie de backup, porque hay que sobrevivir en este mundo, pero en verdad me da tanta indignación que la gente sea tan materialista, al final eso no te lo llevas a la tumba. En fin, creo que soy un alíen. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario